Cuando tenemos rencores, resentimientos, enojo o ira, bloqueamos la claridad de Pensamiento, lo primero que podemos hacer paras soltar estos sentimientos de dolor que nos sumen en la tristeza y en un círculo de emociones repetitivas es tomar consciencia de estos sentimientos, posteriormente, entender que es lo que origina estas emociones en nosotros.
La respiración es de gran ayuda para liberar sentimientos de ira, al soltar la respiración ponemos la intención de soltar esas emociones que nos alteran.
En realidad el sentir resentimiento hacia alguien es una manera de mantenernos unidos a esa persona o situación, resulta contradictorio porque es algo que nos hace sentir mal y que no queremos que siga presente en nuestra vida.
Por eso es tan importante perdonarnos a nosotros por sentir eso que nos lastima y dejar ir esos sentimientos, hay diversas técnicas de sanación que te pueden ayudar en la liberación, cada uno elige la más adecuada y que funcione para ti. Te darás cuenta que al liberar estos sentimientos algunos dolores físicos corporales desaparecerán porque los malestares físicos la mayoría de veces están relacionados con las emociones que sentimos.
«Perdonar nos permite empezar de nuevo»