La comunicación con los animales, específicamente con los gatos, ha existido desde tiempos remotos, es casi de conocimiento colectivo que desde el antiguo Egipto eran adorados como seres sagrados.
Tenían una deidad llamada «Bastet», Diosa del hogar, los gatos y en especial protegía a las mujeres y a los niños, desde ese entonces se creía que los gatos les protegían de los malos espíritus y las malas energías.
En mi experiencia trabajando con gatos, me di cuenta de que ellos se comunican telepáticamente, como si fuera una voz de alguien más, las palabras que utilizan son muy claras y precisas.
En mi caso la comunicación primera se dio a distancia y me sentí un poco de duda sí en realidad era «Mío» quien me hablaba o mi imaginación, pero cuando de perdió la primera vez y comuniqué con él para saber donde se encontraba me envío la imagen de una calle de arriba y efectivamente cuando lo fueron a ver se encontraba en ese lugar.
Gatitos Perdidos
La habilidad para hacer lecturas en gatitos que estaban perdidos, se fue dando con el tiempo, tuve que comprender un poco como se comunicaban en esta situación, entendí que ellos enviaban imágenes de los lugares que habían visto, por dónde pasaron y en algunos casos el lugar donde se encontraban en ese momento.
Los Registros Akáshicos me guiaron para un ejercicio nocturno que hemos realizado con algunas de las personas que me han consultado, descubrimos que aunque estén alejados de casa no pierden la conexión mental con su humano(s), por esto es muy importante mantener pensamientos de tranquilidad y calma porque ellos pueden sentir esto.
Utilizar la esfera azul cobalto o violeta visualizándolos en el interior, ayuda a protegerlos de los peligros externos y de las bajas vibraciones, también antes de dormir podemos enviar el pensamiento sereno y claro pidiéndoles que nos envíen una imagen clara para saber donde buscarlos, en este caso he notado que suceden algunos eventos característicos después del ejercicio:
- Pueden regresar al siguiente día o después de hacer el ejercicio.
- Alguien se comunica diciendo que lo ha visto o lo tiene resguardado.
- También sucede que al buscarlo (después del ejercicio) lo han encontrado.
Debemos recordar que los gatos son seres independientes y que una de sus misiones como raza es enseñarnos a amar si apegos, por lo cual en algunos casos el gato decide irse porque ha terminado su proceso de enseñanza en el lugar donde se encuentra.
Algo que yo siempre les comento a las personas que han perdido un gatito nuestra preocupación real es que ellos se encuentren bien y una de las lecciones para nosotros es aprender a soltar el control, encontrar la paz aún en estas situaciones, confiar en el proceso de la vida y en la fuerza superior que lo gobierna todo.
@enyaspirit