Los ángeles y los animales

Cuando la tierra se convirtió en un ecosistema equilibrado, los ángeles empezaron la manifestación y refinamiento del reino animal.

El punto done difieren los animales de la humanidad es que una especie animal tiene un propósito colectivo o identidad superior.

Por ejemplo la familia de los felinos, la identidad superior de todos los gatos es un ser arcangélico. Desde que la familia de los felinos se manifestó por primera vez en este planeta, este arcángel particular -el gran gato- ha dado alma al patrón de energía espiritual que es el espíritu colectivo de todos los gatos. Este gran gato supervisa a todos los gatos que existen, grandes y pequeños.

El gran gato tiene plena conciencia de todos los gatos que existen -desde el león hasta el gato callejero- y cada criatura por separado enriquece el arquetipo original con sus propias experiencias.

Este ángel de la familia es la respuesta al poeta William Blake cuando pregunta sobre el tigre, «¿qué mano u ojo inmortal concibió tu terrible simetría?» Puesto que todos los gatos están unidos en el nivel más profundo, lastimar a uno es lastimar a todos.

Un ángel sabe que la vida no puede extinguirse. Un ser cambia, adopta muchas formas a lo largo de su camino, pero es eterno. No hay muerte sólo cambio de mundos.


«La Sagrada Magia de los Ángeles»
David Goddard