Pactos, Votos y juramentos ancestrales, ruptura y liberación

Los Pactos son un tipo de contrato que hacemos con una persona generando un vínculo que puede trascender el tiempo y en ocasiones proviene de vidas pasadas.

También es común traer promesas en las cuales se tomó la responsabilidad de cuidar de una persona para «siempre» si por alguna razón no se consigue realizar esto por causas ajenas a nosotros; todo esto genera una profunda depresión y tristeza, este tipo de pactos nos impide relacionarnos nuevamente.

El tipo de promesas que se hacen es:

  • «Siempre te voy a cuidar»
  • «Yo siempre estaré»
  • «Siempre te amaré»
  • «Nunca te voy a dejar»

Todo este tipo de pactos generan el quedarse atado(a) a una relación ya que puede sentirse una culpabilidad inexplicable al tratar de relacionarse con otra persona.

Otro tipo de voto es aquellos que se realizaron en vidas pasadas cuando se estuvo en alguna organización religiosa generando votos de pobreza, castidad, celibato, aislamiento, silencio, etc.

Por ejemplo:
Alguien que tiene un voto de pobreza presenta dificultad para generar dinero, al ser rotos todos estos pactos la energía fluye de manera diferente y la persona se siente diferente al mismo tiempo que su vida económica comienza a fluir.

Los pactos pueden ser liberados por medio de la terapia energética de Enya Spirit y en una consulta de registros akáshicos podemos saber que tipo de pactos siguen vigentes que nos impiden alcanzar nuestros objetivos presentes y liberarlos sin sentirnos culpa.

@enyaspirit