Los Registros Akáshicos son la memoria del alma, desde el inicio del tiempo.
Hemos olvidado esa conexión porque dejamos de lado el escucharnos a nosotros mismos a medida que vamos creciendo, sin embargo hay algo que permanece siempre vinculado a ese plano y nos guía en momentos de tensión.
Se les conoce también como la biblioteca universal del alma de todo lo que existe, tangible e intangible, su cualidad es la de Sabiduría infinita; hablando de la humanidad todos nacemos con la capacidad de recibir esa información porque se encuentra en nosotros desde el nacimiento.
En teoría nosotros deberíamos ser capaces de leer nuestros propios registros, porque es información de los maestros y guías siempre conectada con la energía del Corazón y es que la energía de los Registros proviene del amor, sin embargo actualmente se accede a estos archivos a través de la oración sagrada, permitiéndonos la conexión inequívoca con este plano, por eso es tan importante utilizarla.
Al ser una energía sagrada debemos ser muy cuidadosos y recibir la información directamente de este plano y no conectar con otro tipo de energías; QUE NO SON REGISTROS AKÁSHICOS, cómo entidades, almas que no han trascendido o cualquier otra energía.
La información de los maestros procede únicamente del Amor y tendrá una resonancia en nosotros, es decir que sentiremos su vibración interiormente con claridad.
Debemos ser muy cuidadosos al recibir una lectura y asegurarnos que realmente el lector está conectando con el plano Akáshico, libre de dudas, miedo, juicios; los maestros nunca nos darán una información de baja vibración, nunca mostrarán ningún sentimiento de enojo, ni tampoco nada qué nos asuste, solamente nos revelarán aquello que estemos preparados para recibir.
Una guía para saber que realmente estamos recibiendo información de nuestra alma es una sensación de claridad, de amor y de paz interior vibrante, los Registros Akáshicos son energía únicamente de Amor.
Un libro que nos puede ayudar a entender mejor qué son los Registros Akáshicos es:
«Como leer los Registros Akáshicos» de Linda Howe.
Espero qué este artículo les aclare algunas dudas al respecto.
Con Amor @enyaspirit